Iniciamos la vacunación para el COVID-19 

Sumándonos a la campaña de vacunación de los trabajadores esenciales y siguiendo los lineamientos trazados por los ministerios de Salud de la Nación y la provincia de Buenos Aires, comenzamos la vacunación voluntaria del personal de las áreas críticas, terapia intensiva y emergencias. 

“Cuando todo parecía tan lejano es una realidad tener la vacuna disponible en esta primera instancia para el personal que se desempeña en la primera línea de acción frente a la pandemia”, destacó Diego Cerrudo, director Ejecutivo del HCANK. 

Nuestro hospital también dará cobertura al personal esencial de los hospitales que integran la red de la cuenca Alta Matanza-Riachuelo, que no cuenten con vacunas. 

 

El Hospital de la Cuenca Alta - S.A.M.I.C tiene como misión, la alta complejidad en Red Hospitalaria de la atención médica especializada de la Cuenca Matanza-Riachuelo, funcionando como referencia para los establecimientos que atienden a la población allí radicada, por sus instalaciones de obra y el elevado desarrollo médico tecnológico, convierten al hospital en un centro de Alta Complejidad Regional/Provincial/Nacional

©2021 Hospital..... All Rights Reserved.

Search