Como acceder a la atención

 

web home linea 10x50px

 

El Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner tiene un alcance de cobertura asistencial que abarca, en primera instancia, a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, Las Heras, Marcos Paz y San Vicente. El esquema de trabajo del Hospital está en función de las derivaciones que recibe de dichos municipios. El paciente debe primero ser derivado por un hospital local y luego el sector de orientación médica del Hospital Regional evalúa los criterios para la reorientación del paciente.

 

 

Triage


El Triage es un sistema que permite ordenar las prioridades de la atención.

Se clasifica en:

 

 

Emergencias

Urgencias

 

No urgencias

 

Una emergencia implica que deben tomarse acciones y decisiones médicas de manera inmediata, ya que son situaciones en las que está puesta en juego la vida del paciente. Una urgencia implica un caso que requiere asistencia médica en el corto plazo, pero no está en riesgo la vida ni que la situación empeore.

 

 

Central Interactiva de Comunicación - CIC


El objetivo del CIC es brindar una experiencia personalizada y eficiente en cada interacción, pretende que el usuario encuentre respuestas rápidas y soluciones a sus consultas de manera fácil y sin complicaciones. 

 

Recuerde que para solicitar un turno deberá contar con una orden médica de derivación.

 

Para realizar consultas contáctese a las siguientes vías de lunes a viernes de 8 a 20hs:

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2226 557446  /  2226628250

11 5273 4700

 

Nuestra RED

El Hospital trabaja unicamente a través de las derivaciones que recibe de los municipios de la RED.

 

2

HCANK

Cuál es tu consulta?