19 Marzo 2024

Temporal: “Está asegurada la atención y suministros del HCANK”

frente HCANK 2024

 

El Comité de Catástrofe del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner informó que están “controlados y asegurados los diferentes suministros de la institución, garantizando la atención médica a los pacientes internados”.

En un informe de situación, el Comité detalló que “atento a las precipitaciones, fuertes vientos y caída de granizo que se registraron en las inmediaciones del establecimiento,

si bien hubo sectores afectados por la severa e intensa lluvia que provocó la saturación del sistema pluvial, la situación se encuentra bajo control”

La rápida y oportuna intervención del Comité de Catástrofe y sus distintas brigadas que lo conforman, “se encuentran en permanente contacto con las autoridades del hospital y al equipo de trabajo, dado la dinámica de la situación”.

“Durante la noche seguiremos trabajando para seguir garantizando el pleno funcionamiento del hospital”, finaliza el parte oficial de las 20:15 horas.

Las autoridades del HCANK destacaron el compromiso y profesionalismo de todos los integrantes del Comité interviniente como así también de todo el personal del establecimiento.

 

2

HCANK

Cuál es tu consulta?