22 Marzo 2024

Ignacio Nadal Lertola y Tamara Bisdorff asumieron como Presidente y Consejera del HCANK

 

CONSEJROS 8

Foto: Consejeros Roberto Fernández Meire (Cañuelas), María Laura Reale (MSalud Pcia. BA), Luis Ignacio Nadal Lertola (Presidente, MSalud Nación), Tamara Yanina Bisdorff (MSalud Nación) y Diana Garcilazo (MSalud Pcia. BA).

 

Con la incorporación de Ignacio Nadal Lertola como presidente del Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, y de Tamara Bisdorff, como Consejera por el ministerio de Salud de la Nación, quedó conformado el nuevo Consejo luego de ser aceptadas las renuncias de Sergio Alejandre y Luis Crovetto.

Los nuevos funcionarios fueron designados por el ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, a través de la resolución 265/24, como representantes de la cartera sanitaria nacional en el máximo cuerpo administrativo del HCANK, que pasan a integrar junto a María Laura Reale y Diana Garcilazo, por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y Roberto Fernández Meire, por el municipio de Cañuelas.

Luego de una reunión de presentación, de la que también participó María Laura Sirimarco, directora Médica de la institución, las autoridades recorrieron los distintos servicios y áreas del establecimiento.

 

NUEVOS CONSEJEROS 6

2

HCANK

Cuál es tu consulta?