Procesos Licitatorios

LICITACION PUBLICA Nº 038/2026

OBJETO CONTRACTUAL:  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE REFORMULACION DE NUEVO ESPACIO EXTERIOR PARA ESTE HOSPITAL DE CUENCA ALTA DR. NÉSTOR KIRCHNER S.A.M.I.C – HCANK”

 

APERTURA DE OFERTAS EN SOBRE CERRADO: MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2026 A LAS 11:00 HS

  

PEDIDO DE COTIZACION           ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES

            

OBTENCION DE PLIEGO:  los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, previa acreditación del depósito de la suma establecida de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($150.000,00) en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina N°°1800022504 Sucursal 1290  Avda. Libertad 698 de la Localidad de Cañuelas  con 72 de anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas.

 

VISITA PREVIA A LAS INSTALACIONES. Todos los oferentes deberán recorrer las instalaciones del Hospital en el que se desarrollarán las tareas a contratar, en la VISITA ABIERTA, UNICA y GENERAL destinada a la totalidad de posibles oferentes, la cual podrá desarrollarse alternativamente en los días MIERCOLES 15 DE ABRIL DE 2026 A LAS 10:00 HORAS o MIERCOLES 22 DE ABRIL DE 2026 A LAS 10:00 HORAS Se entenderá que antes de presentar su oferta, el oferente se ha asegurado que su cotización cubrirá todas las obligaciones emergentes del contrato.

 

CONSULTAS E INFORMES: OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES HCANK

©2023 Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner

Todos los derechos reservados

RP6 Km 92,5, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

1

HCANK

Cuál es tu consulta?