OBJETO CONTRACTUAL: ADQUISICIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL DE RESPALDO Y RESTAURACIÓN DE INFORMACIÓN BASADA EN UN DISPOSITIVO APPLIANCE DE BACKUP PARA EL ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA DE ESTE HOSPITAL DE CUENCA ALTA DR. NÉSTOR KIRCHNER S.A.M.I.C – HCANK
PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS EN SOBRE CERRADO HASTA EL: LUNES 03 DE FEBRERO DE 2025 A LAS 11:00 HS
PEDIDO DE COTIZACION
OBTENCION DE PLIEGO: los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, previa acreditación del depósito de la suma establecida de Pesos Sesenta Mil ($60.000,00) en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina N° 1800022504 Sucursal 1290 Avda. Libertad 698 de la Localidad de Cañuelas con anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas.
CONSULTAS E INFORMES: OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES HCANK