OBJETO CONTRACTUAL: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL AREA DE INGENIERIA CLINICA DE ESTE HOSPITAL DE CUENCA ALTA DR. NÉSTOR KIRCHNER S.A.M.I.C – HCANK
EXTENSION DE PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS EN SOBRE CERRADO HASTA EL: VIERNES 04 DE ABRIL DE 2025 A LAS 11:00 HORAS
PEDIDO DE COTIZACION ESPECIFICACIONES TECNICAS
OBTENCION DE PLIEGO: los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, previa acreditación del depósito de la suma establecida de Pesos Treinta y Cinco Mil ($35.000,00) en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina N° 1800022504 Sucursal 1290 Avda. Libertad 698 de la Localidad de Cañuelas con anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas.
CONSULTAS E INFORMES: OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES HCANK