Procesos Licitatorios

LICITACION PUBLICA Nº 030/2025

OBJETO CONTRACTUAL:  CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ACCESOS VARIOS  PARA ESTE OSPITAL DE CUENCA ALTA DR. NÉSTOR KIRCHNER S.A.M.I.C – HCANK.

 

PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS EN SOBRE CERRADO HASTA EL:   MARTES 13 DE MAYO DE 2025 A LAS 11:00 HORAS

  

PEDIDO DE COTIZACION     ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES

  

OBTENCION DE PLIEGO:  los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital, previa acreditación del depósito de la suma establecida de Pesos Ciento Veinte Mil  ($120.000,00)   en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina N° 1800022504 Sucursal 1290  Avda. Libertad 698 de la Localidad de Cañuelas con 72 horas de anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas.  .

 

Todos los oferentes deberán recorrer las instalaciones del Hospital en el que se desarrollarán las tareas a contratar, hasta 72 hs. hábiles antes a la fecha de apertura. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. Como resultante de dicha visita se extenderá el Certificado de Visita por el personal oportunamente asignado a tal fin por la autoridad competente.

 

CONSULTAS E INFORMES: OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES HCANK

©2023 Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner

Todos los derechos reservados

RP6 Km 92,5, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires

1

HCANK

Cuál es tu consulta?