LICITACION PUBLICA Nº 044/2026

OBJETO CONTRACTUAL: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO CON ADECUACIÓN EDILICIA PARA EL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE ESTE HOSPITAL DE CUENCA ALTA DR. NÉSTOR KIRCHNER S.A.M.I.C – HCANK

APERTURA DE OFERTAS EN SOBRE CERRADO:   MIÉRCOLES 01 DE JULIO DE 2026 A LAS 11:00 HORAS

  

PEDIDO DE COTIZACION   ESPECIFICACIONES TECNICAS PARTICULARES  

 

OBTENCION DE PLIEGO:  los Interesados deberán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones del Hospital con anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas, previa acreditación del depósito de la suma establecida de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000,00) en la cuenta corriente institucional del Banco de la Nación Argentina N° 1800022504 Sucursal 1290, Avda. Libertad 698 de la Localidad de Cañuelas, Pcia. de Buenos Aires, hasta con 3 (Tres) días hábiles de anterioridad al Acto de Apertura de Ofertas.

 

VISITA PREVIA A LAS INSTALACIONES.  Todos los oferentes deberán recorrer las instalaciones del Hospital en el que se desarrollarán las tareas a contratar, en la VISITA ABIERTA, UNICA y GENERAL destinada a la totalidad de posibles oferentes, la cual podrá desarrollarse alternativamente en los días JUEVES 18 DE JUNIO DE 2026 A LAS 10:00 HORAS O MIERCOLES 24 DE JUNIO DE 2026 A LAS 10:00 HORAS. Se entenderá en consecuencia que se encuentran incluidas las prestaciones que, de acuerdo con su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. 

 

CONSULTAS E INFORMES: OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES HCANK